I Cocido

En nuestro afán por mejorar y ser una Asociación que se entrega a los demás, no queríamos dejar pasar la oportunidad de organizar un evento en el que no solamente sea disfrute, sino que también buscamos ayudar a los demás y entre todos hacer un poco más fácil la vida a quién tiene menos recursos, por ello un día nos sentamos y dijimos….. ¡Vamos a hacer un evento donde nos estás últimas personas obtengan un beneficio!

No nos fue muy difícil saber que hacer, ya que en Verano tenemos nuestra principal actividad y por la cuál seguimos apostando cada año más fuerte. Por lo que buscamos una actividad en el medio para que el año no se nos haga tan largo y volver a vernos las caras. Y claro, en invierno, que mejor que un cocido para comer.

Ofrecimos esta propuesta al Banco de Alimentos de Palencia donde nos recibieron con los brazos abiertos, punto de partida de este maravilloso evento.

El día 18 de Febrero nos estrenamos en los eventos invernales con esta comida, donde por tan sólo 8€ puedes degustar un magnífico cocido y además puedes ayudar a quién más lo necesita.

Puedes traer 1 o más kg de alimentos no perecederos que depositaremos en una caja para el Banco de Alimentos y recibirás a cambio una papeleta por cada Kg que entregues para participar en un sorteo que tenemos preparado para esa misma tarde cuando finalice la comida.

Te preguntarás ¿Cómo puedo inscribirme?, pues bien es muy sencillo, solamente tienes que llamar o enviar un WhatsApp con los nombres y el apellido de las personas que vais a asistir a los teléfonos 659097482 (Álvaro) o 665315449 (Sara) y nos vemos el día 18 de Febrero en Alba de Cerrato.

No te lo pienses, CONTAMOS CONTIGO!

Anuncios